Compartir
Publicidad
Publicidad

La bolsa de Levi's para Filson, denim al poder

La bolsa de Levi's para Filson, denim al poder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El denim ha sido uno de los tejidos con más historia y que más años lleva estando de moda, con sus correspondientes altibajos, claro está. Pero si hay un sinónimo de denim y ropa vaquera, a todos se nos viene la misma marca a la cabeza: Levi's.

Filson, una de las marcas más interesantes en lo que a ropa preparada para llevar en exteriores con resistencia y que lleva en activo desde el siglo XIX, ha decidido contar con Levi's para crear una de sus bolsas de viaje más atractivas de este otoño-invierno.

No es la primera vez que colaboran juntos, ya que Levi's ha diseñado también, entre otras cosas, chaquetas para Filson, pero el resultado en esta ocasión es de los que más me han gustado. Esta bolsa de viaje tiene todo: estilo, resistencia y buenos materiales de fabricación.

Tiene cinco bolsillos exteriores y dos internos, perfectos para llevar todo lo necesario a mano sin necesidad de rebuscar o de llevar una mochila a mayores. Además, el tejido está tratado para ser impermeable, y las costuras son de alta resistencia. Su precio, 300 euros.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Filson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos