Compartir
Publicidad
Publicidad

La bolsa de la revista CR que se disuelve en agua

La bolsa de la revista CR que se disuelve en agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Son muchas las compañías que buscan aportar lo suyo a la ecología. De este modo, la revista británica Creative Review (CR) decidió envolver sus publicaciones en bolsas que se disuelvan en el agua.

Para ello trabajó de la mano de Cyberpac que le propició esta solución nueva y revolucionaria de una bolsa que se disuelve de manera fácil, rápida y sencilla en agua caliente, sin residuos.

De este modo, en su número del mes de noviembre, los lectores de CR encontrarán a la revista envuelta en esta bolsa transparente… pero verde a la vez.

Bolsa de CR

Entonces, para que funcione, sólo bastará con tomar la bolsa, cortar la tira de sellado que contiene el pegamento y colocar el producto dentro de un recipiente de agua a más de 60 grados.

Luego, el plástico comenzará a disolverse casi de inmediato pero, vale aclarar, que los sectores impresos serán los que tarden más en romperse.

Bolsa de CR

Así, luego de un par de minutos, el área pintada habrá comenzado a desintegrarse y, para culminar el proceso, bastará con frotar los residuos entre los dedos. Si bien se sentirá un poco pegajoso, al lavarse las manos todo se habrá ido.

¿Y ahora qué? Pues arrojar el agua por el desagüe ya que el residuo es totalmente inofensivo.

Una muy buena iniciativa que debería ser imitada por todas aquellas compañías que entregan sus productos envueltos en bolsas plásticas.

Vía | No quedan blogs
Sitio Oficial | Blog CR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos