Compartir
Publicidad

La bolsa de la playa que no llegará llena de arena a casa

La bolsa de la playa que no llegará llena de arena a casa
0 Comentarios
Publicidad

Aaah, la playita. Tomar el sol, ir al chiringuito, saltar las olas, ver a los chicos guapos luciendo palmito por la orilla... Y llegar a casa y encontrarte todo lleno de arena hasta las cejas. Si estás cansado de tener que sacudir todo lo que llevas en la bolsa de la playa, ¡plántate!

La Shake Bag está pensada para todos aquellos que detestan llevarse media playa consigo cuando vuelven de vacaciones. Su diseño ha sido ideado para que podamos llevar todos nuestros trastos sin problema y cómodamente, y poder tirar la arena sin sacarlo todo de la bolsa.

Shake Bag

La parte inferior está hecha de un tejido de red que va cubierto por otra parte del mismo color y textura que el resto de la bolsa. Esta parte puede desabrocharse, y al dejar al aire el tejido de red, a través de él filtramos toda la arena que hayan podido arrastrar nuestra toalla, las chanclas o el bañador.

Es amplia y tiene bolsillos interiores para llevarlo todo organizado, y el exterior está recubierto de un tejido especial impermeable, por si acaso el agua del mar llega un poco más lejos de lo necesario. Cuesta 69 euros y nos ahorra un montón de meneos.

Vía | Cool Things Más información | Quirky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio