Publicidad

La bisutería más retro en Rue Vintage 74

La bisutería más retro en Rue Vintage 74
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os hemos hablado con anterioridad de la tienda online Rue Vintage 74 con objetos antiques y new vintage. Ahora nos presentan su nueva colección de joyas y bisutería retro.

Piezas únicas y auténticas de los años 30, 50, 60 y 70, ideales para las personas que buscan un regalo diferente y original.

collar vintage rue 74

Un collar de lágrimas de cristal en color morado de los años 30. Su estado es excelente y con ese toque vintage que solo otorga los pasos de los años. El color morado es perfecto para combinar con prendas otoñales, por 125 e cxuros.

pendientes malla rue vintage 74

Precisos pendientes de malla metálica y lentejuelas inglesas de los años 70. Unos pendientes con un toque disco y glam ideales para llevar con looks de fiesta, por 55 euros.

broche palmera

Para alegrar cualquier solapa o camisa apuesta por un broche en forma de palmera en color dorado de los años 70, por 35 euros. Un broche que dará elegancia a tus estilismos durante todo el año.

collar dorado

Elegante collar inglés en color dorado de los años 50. Un collar que nunca pasa de moda y que puedes combinar con cualquier prenda que lleves, por 53 euros.

Sitio Oficial | Rue Vintage 74

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios