Publicidad

La bicicleta completamente desmontable y con mochila

La bicicleta completamente desmontable y con mochila
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El espacio siempre es un problema, y más en estos tiempos en los que los pisos son pequeños y las cosas que llevamos encima son muchas. Para solucionar - en parte - estos problemas nace Kit Bike, un nombre bastante explicativo para un concepto de producto ideal.

Se trata de una bicicleta desmontable, pero no como algunos modelos actuales que pueden comprimirse para tener un tamaño relativamente pequeño. Kit Bike es una bici que se desmonta al completo, pieza por pieza, de pequeño peso (está fabricada en aluminio), sencilla (de correa, sin frenos ni cambios) y que también pone el foco en el diseño final del producto. Arriba la veis montada, y a continuación os dejo otra imagen de cómo quedaría con las piezas por separado.

Kit Bike
Kit Bike
Kit Bike
Kit Bike

Se trata de un trabajo de Lucid Design, un concepto de producto que han ideado y que por ahora se queda sobre el papel. Nótense los pequeños detalles de anclaje, el color blanco con toques marrones y esa funda de cuero ideal para transportarla. ¿Quién no quiere una? Quizá no sea funcional, pero... ¿y lo bien que luce?

En Xataka | Una bici en la mochila
Más información | Lucid Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir