Publicidad

La Bicicapace ha llegado a España

La Bicicapace ha llegado a España
Sin comentarios

Publicidad

Ha sido una de las novedades presentadas en Festibike, la feria de la bicicleta que se celebró el mes pasado en Madrid, nos referimos a la Bicicapace, una bicicleta de carga fabricada en Milán que destaca por su bolsa delantera con capacidad de 70 litros.

La bolsa delantera (de PVC) se ha diseñado de manera específica para Bicicapace, y viene en seleccionados colores que combinan con los del cuadro. La bolsa se sujeta directamente al cuadro y facilita el giro incluso cuando esta totalmente cargada. Se puede plegar y dispone de dos pequeños bolsillos para llevar las llaves, el bocata, un plano, el móvil, etc.

La imagen clásica y elegante de la Bicicapace se complementa con la posibilidad de añadir un transportín delantero con base plana que permite ampliar la capacidad de carga. En su condición de auténtica bici de carga también puede tirar de un trailer.

Bicicapace Milano

La bicicleta también puede ser de utilidad para la familia. Además de poder llevar una sillita de niño delante y detrás, en la bolsa delantera puede caber todo lo necesario para un día de picnic en el parque.

La marca también ofrece la opción de bicicleta eléctrica. El distribuidor oficial de Bicicapace en España es Avantum.

Web Oficial | Bicicapace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir