Compartir
Publicidad
Publicidad

La Barbie de la Princesa Grace Kelly

La Barbie de la Princesa Grace Kelly
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La muñeca Barbie es, le guste a quien le guste, un ícono. Femenina, bella, elegante y marcando tendencias, es la elegida por las niñas del mundo entero e, incluso, por muchas mujeres mayores que deciden seguir adelante con su colección.

Pues entonces, para todas aquellas fanáticas (o fanáticos, por qué no) de esta creación de Mattel, la firma acaba de presentar su Colección Princesas inspirada en la hermosa y mítica Grace Kelly. La famosa actriz que, luego, se convirtió en Princesa de Mónaco al contraer matrimonio con el Príncipe Rainiero III.

De este modo, la línea cuenta con un total de tres muñecas, cada una de las cuales marca tres hitos importantes en la vida de esta bella mujer. Tres muñecas que, además, tienen un costado solidario. Claro, dado que un porcentaje de sus ventas será destinado a la Fundación Princesa Grace, una organización que apoya a artistas emergentes del teatro, la danza y el cine.

Barbie Grace Kelly

Así, el primer modelo luce un traje de cocktail de color azul y corte princesa, similar al que utilizó en una escena de la película To Catch a Thief, en el año 1955.

Por su parte, la segunda muñeca lleva el famoso vestido de novia con el que Grace Kelly sorprendió al mundo cuando se casó con el Príncipe en 1956. Pero, además, este modelo incluye una réplica del velo y el bouquet de flores blancas.

Barbie Grace Kelly

Y, por último, la última muñeca cuenta con una réplica del conjunto que vistió en el Festival de Cannes en 1955, el día en el que conoció a quien luego se convertiría en su esposo y padre de sus hijos.

Vía | Andamos Armados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos