Publicidad

Kukuxumusu diseña una camiseta oficial para el F. C. Barcelona

Kukuxumusu diseña una camiseta oficial para el F. C. Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Hay mucho fan de Kukuxumusu por Compradicción, yo mismo me considero uno de ellos. Me gusta para verlos porque son divertidísimos, pero no para llevarlos en la ropa. Si a esto le unimos que la marca vasca ha diseñado una camiseta oficial para el F.C. Barcelona entonces ya sí que me resulta más difícil. Soy del Real Madrid y como comprenderéis uno es tonto, pero tiene sus límites.

La nueva camiseta de Kukuxumus se inspira en los castellers catalanes que recientemente han sido considerados Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco. De ahí que veamos en la imagen a los jugadores del Barça montar su propio casteller con el escudo de su equipo en lo más alto (el "aixeneta") y de fondo un resplandor que da un toque espiritual al dibujo.

Kukuxumusu camiseta

La camiseta busca " simbolizar el esfuerzo y el espíritu de equipo del conjunto blaugrana" en palabras de la propia marca. La camiseta está disponible por 25 euros y se puede conseguir en todas las tiendas oficiales de Kukuxumusu, en los establecimientos autorizados de dicha marca, en la propia tienda online y en los puntos de venta habituales del Barça.

Hay un modelo para mujer, hombre y niño. Tres colores entre los que elegir: rojo, azul y naranja.

¡Gracias a Pqno por el soplo!

Sitio oficial | Kukuxumusu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir