Publicidad

Kubricks de Reservoir Dogs

Kubricks de Reservoir Dogs
Sin comentarios

Publicidad

Los muñecos Kubrick (que viene de cool brick) son fabricados por la compañia nipona Medicom toys y son una mezcla entre los de playmobil y los de lego. Los fanáticos del coleccionismo estan de suerte, porque existen modelos basados en películas, cómics o series de animación.

Altamente customizables, son perfectos para crear un ejército de crossovers andantes si compramos los Kubricks "vírgenes" para decorar nosotros mismos.
El set que nos ocupa es el de Reservoir Dogs. Si Todd McFarlane hace figuras hiperrealistas sobre Perdidos, los de Medicom nos traen la versión de plástico del mítico film de Tarantino, o de Toy Story, Evangelion, Pesadilla antes de Navidad, Charlie y la fábrica de chocolate, Dragon ball, Alien, Evangelion, Trigun, Lupin, Barrio Sésamo, Mickey Mouse, Monstruos S.A., GI Joe, El proyecto de la bruja de blair, Tetsujin 28 Go, Getta Robo, Mazinger Z, Battle Royal, el planeta de los simios, Metal Gear Solid, Astro Boy, y muchos más.

Si quieres organizarte tu propia película de gangsters, encarga cada set de 4 kubricks de Reservoir Dogs por 22 euros cada uno en StarStore.

Sitio oficial | Medicom toys
Enlaces de interés | Wiki sobre los Kubricks, StarStore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir