Compartir
Publicidad

Korres, after Sun de yogur

Korres, after Sun de yogur
0 Comentarios
Publicidad

Korres es la primera Farmacia Homeopática de Atenas y cuenta con un atractivo catálogo de artículos para el cuidado de nuestro cabello y piel, basados todos ellos en productos naturales.

Presentados con un atractivo diseño, la empresa distribuye sus productos elaborados con las frutas y aromas más exóticos por todo el mundo. Esta misma tarde he visto en El Corte Inglés todo un lineal dedicado a la marca.

Y tratándose del país que se trata, estaba claro que tarde o temprano acabarían explotando las propiedades de su riquísimo yogur griego, adaptándolo a usos cosméticos. Y ya tenemos aquí un After Sun de yogur.

Al parecer este alimento es una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, al tiempo que es un perfecto hidratante para nuestra piel. El gel frío realizado a base de yogur proporciona una sensación refrescante tan necesaria cuando estamos quemados.

Su precio es de 19,95 euros, pero un consejo, no te expongas nunca a los rayos de sol sin su debida protección y nunca tendrás que utilizarlo.

Vía | Good2b Sitio Oficial | Korres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio