Compartir
Publicidad
Publicidad

Kokorico: nueva fragancia masculina de Gaultier

Kokorico: nueva fragancia masculina de Gaultier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jean Paul Gaultier arrasa en el mercado de los perfumes masculinos y es que hay que reconocer que hasta ahora ha conseguido unas fragancias muy personales y claramente diferenciables de todas las demás. Si a esto le sumamos el cuidado diseño de sus envases y el personaje mediático que tenemos detrás, el éxito está más que garantizado. Al menos yo estoy seguro que seguiré oliendo a Gaultier otra buena temporada.

Aunque también sé que este otoño-invierno le voy a poner los cuernos a la silueta azul a rallas clásica de Le Male por otro que promete ser más afrodisiaco y encima nos enseña la cara: su nombre Kokorico.

La nueva fragancia masculina de Gaultier tiene la energía de las hojas de higuera como notas de cabeza, la sensualidad de haba amarga de cacao como notas de corazón y de salida, la virilidad de la madera.

El envase en cristal negro es un trampantojo, mirándolo de frente vemos un rostro, de perfil la silueta masculina que siempre ha acompañado a sus productos. En cuanto a su famoso envase metálico, esta vez se transforma en una lata roja de película.

Para la campaña publicitaria ha contado con el modelo bilbaíno Jon Korajarena a quien ha puesto a bailar flamenco fusionado con rock. Aquí os dejo el spot.

Kokorico ya está a la venta en formato de 100 ml. por unos 75 euros y viene acompañado de una línea completa de artículos de belleza como el desodorante en barra, el gel de baño o el bálsamo after shave. ¿Alguno ya lo ha probado?

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Kokorico Jean Paul Gaultier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos