Compartir
Publicidad

Koji Suzuki edita su nueva novela de terror 'Drop' en rollos de papel higiénico

Koji Suzuki edita su nueva novela de terror 'Drop' en rollos de papel higiénico
0 Comentarios
Publicidad

¿Que quien es Koji Suzuki? El autor de la terrorífica 'The Ring' que llevó a la gran pantalla el director japonés Hideo Nakata (y que a punto estuvo de conseguir que nos olvidáramos para siempre de nuestro móvil), de la que más tarde el norteamericano Gore Verbinski haría su propio remake ¿te sitúas?

El escritor nipón se propone ahora impedir que vayamos tranquilamente al baño durante una buena temporada y es que su última novela 'Drop' transcurre precisamente en un baño público. No nos olvidemos que los japoneses tienen la creencia de que los fantasmas se esconden en el retrete e incluso asustan a sus niños diciendo que una mano peluda podría salir de allí.

Para asegurarse de que vamos a leer 'Drop' en el escenario apropiado la novela se ha escrito en rollos de papel higiénico. No tienes escapatoria. En cada rollo se presenta uno de los nueve capítulos en los que está dividida la novela, repetido cada aproximadamente 90 cm. de papel para que puedan leerlo todos los miembros de la familia.

El precio de cada rollo es tan sólo de unos 2 euros pero me temo que nunca llegará a nuestro país. Yo, casualmente, en este momento tengo a un amigo allí de luna de miel. Tengo que contactar como sea con él y que se traiga unos cuantos. Te vas a cagar.

Vía | Yahoo Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio