Compartir
Publicidad
Publicidad

Klypsos, el accesorio ideal para un cocktail

Klypsos, el accesorio ideal para un cocktail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un cocktail puede llegar a ser la experiencia más incómoda si se desea comer y beber bien. Es que, estando de pie, es muy difícil sostener el plato y la copa y, vamos, que no siempre se tiene una mesa cerca donde dejar alguno de estos elementos y, si se hace, se corre el riesgo de perderlos de vista.

Es así que en Compradicción ya hemos hablado aquí de diferentes accesorios para hacer de un cocktail un momento un poco más cómodo... con el anillo-plato, con el plato con espacio para la copa y con el clip para sostener copas. Pues ahora, un producto similar a este último tiene su lugar en nuestro blog.

Se trata de Klypsos, una obra de los diseñadores polacos Jacek Ryn y Paulina Krauza para el estudio Razy2. Así, el accesorio se presenta con forma de clip como el que se utiliza en las oficinas pero, en esta oportunidad, sive para colocar en el borde del plato y enganchar allí la copa que quedará segura en su lugar.

Ideal para ocupar una sola mano en sostener ambas cosas y la otra para, por supuesto, comer. Mayor libertad de movimiento, comodidad y un toque divertido.

Vía | Design Blog Sitio Oficial | Razy2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos