Compartir
Publicidad

Kling, colección primavera 2012: primeros atisbos de color

Kling, colección primavera 2012: primeros atisbos de color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kling es sinónimo de frescura, un punto inocente pero siempre diseños divertidos con un toque romántico que sientan fantásticamente bien. Temporada tras temporada nos encontramos con sus característicos vestidos, y ésta os garantizo que no os decepcionarán.

La colección primavera 2012 de Kling está pensada para ir introduciendo poco a poco colores y texturas muy diferentes a las que nos han acompañado en invierno: es momento de volver al color.

Vestidos que vuelven a enamorar

Si hay una prenda representativa de Kling, son sus vestidos. Siempre apostando por el riesgo, los volúmenes, la asimetría y los largos por encima de la rodilla. Todo esto vuelve a estar presente en su nueva colección.

Kling

Los tonos beige y nude se combinan con un omnipresente verde azulado que está presente en diferentes gradaciones en muchos de los modelos de esta colección. Junto con el azul marino y el gris, son los tres tonos que más enganchan la temporada pasada con la presente.

Kling

Los colores van llegando más vivos en forma de rojos, amarillos y verdes neón, aunque todavía no tanto como seguramente veamos en la temporada veraniega. Sin embargo, las mangas van disminuyendo hasta desaparecer en muchos vestidos.

Kling

Maxi-camisetas y shorts, inseparables

Las maxi-camisetas vuelven a subirse a la temporada de primavera y en lugar de ir combinadas con pantalones pitillo o leggins, Kling apuesta por shorts de cintura alta para combinarlos a la perfección.

Kling

Los colores se asoman también tímidamente a las camisetas, triunfando el rosa pálido y el rojo brillante, mucho mejor este último para las que tenemos un tono de piel más bien clarito.

Kling

Cuñas, plataformas y Oxfords para todas

Poco a poco, el calzado se va abriendo para dejar entrar el aire primaveral, y Kling nos ha preparado una buena colección de sandalias donde priman las cuñas y las plataformas, todas con suela de madera.

Kling

El zapato de corte Oxford aparece como inspiración en varios modelos, llegando a atreverse con colores pastel como el azul que os acabo de enseñar o incluso un estampado floral, ideal para esta primavera.

Kling

Así que como podéis ver, Kling ha cubierto estupendamente esta temporada de primavera 2012, ahora sólo falta que empiece el buen tiempo para poder lucir toda esta ropa fantástica.

Sitio oficial | Kling En Compradicción | Colecciones Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio