La tecnología ha logrado cosas maravillosas y, entre ellas, acortar las distancias. Es por ello que, ahora, gracias al teléfono, a internet y todas las herramientas de ambos elementos, los kilómetros no parecen ser tantos.
Pues ahora hasta los juguetes sexuales podrán brindar placer a una pareja sin necesidad de estar juntos. ¿Cómo? A través, por ejemplo, de este gadget llamado Klic-Klic.
El mismo se presenta como el primer juguete erótico 3.0 que ofrecerá a los usuarios comunicación de sensaciones y movimientos sexuales a distancia a través de Internet o bluetooth.
Así, según sus fabricantes, el producto “supera la interacción social en la red de Internet, actualmente basada en voz, texto y audiovisual, aportando una nueva realidad: la capacidad de transmitir sensaciones”. En tanto, aseguran que Klic-Klic va “un paso más allá del 2.0, basado en la transmisión virtual de sensaciones y movimiento”.
Para ello, el dispositivo puede utilizarse individualmente o en pareja de cualquier sexo. Quienes lo usen en soledad verán que el juguete les devuelve las sensaciones de acuerdo grado de intensidad de sus estímulos.
Por su parte, cuando sean las parejas quienes deseen experimentar de estas “sensaciones” a la distancia, ambos deberán contar con su propio Klic-Klic. De este modo, ambos aparatos podrán transmitir bidireccionalmente esas sensaciones y movimientos de cada usuario y de manera recíproca. La transmisión podrá ser vía Bluetooth, con un rango de alcance de 10 o 15 metros con o sin barreras físicas, o a través de Internet.
El producto se puede adquirir a través de su propia web y su precio es de 160 euros.
Vía | Tendencias El Mundo
Sitio Oficial | Klic-Klic