Publicidad

Kit para limpiar zapatos: cero suciedad, todo glamour

Kit para limpiar zapatos: cero suciedad, todo glamour
Sin comentarios

Publicidad

Italia, aparte de tener una de las mejores gastronomías del mundo, también es digna poseedora de una magnífica industria zapatera, basada en el arte centenario del trabajo de la piel que llevan siglos desarrollando con maestria y mimo. No todo el mundo puede tener un par de zapatos italianos, pero sí podemos cuidar los nuestros como si lo fueran.

Para ello, una pequeña compañía familiar dedicada a la fabricación de hormas de madera para las principales casas de zapatos del país ha creado un kit de limpieza de zapatos que hará que nuestros pies reluzcan como si fueran los de George Clooney.

Kit limpieza de zapatos

El kit consta de una caja de madera rojiza, posiblemente cerezo, y en su interior podemos encontrar todo lo necesario para el cuidado de la piel de nuestros zapatos. Abrillantador en distintas tonalidades, cepillos de cerda gruesa y de gamuza, gel jabonoso y una esponja natural, todo preparado para que nuestro calzado dure como el primer día mucho más tiempo.

Su precio, eso sí, es de 525 euros más los correspondientes gastos de envío, lo cual la hace especialmente apropiada si tienes algún tipo de adicción al calzado italiano y encima puedes permitírtela.

Vía | Luxist Más información | The Bureau

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir