Compartir
Publicidad

Kit para escritores frustrados (o bloqueados)

Kit para escritores frustrados (o bloqueados)
0 Comentarios
Publicidad


La inpiración es algo difícil de lograr y vaya si lo saben los escritores que necesitan de ella para dar forma a sus historias para atraer a sus lectores. Así, pensando en ello y en las distracciones lógicas que afectan la creatividad de estas personas, la diseñadora Elizabeth Dilk dio forma al Kit to Thwart Writers Block, un kit para los escritores bloqueados.

El mismo, que se presenta en una caja, cuenta en su interior con una serie de productos que intentarán evitar la pérdida de tiempo y procurarán recuperar la inspiración perdida. Así, el kit incluye, entre otras cosas, un cuaderno para escribir allí los 365 dias del año, un juego de 12 lapices pre-mordidos para combatir la ansiedad y en lugar de perder tiempo en ello ponerse a escribir de una vez.

Kit de escritores bloqueados

Completan este producto un dado cuyas caras sugieren diferentes actividades inspiradoras, una serie de servilletas de papel con garabatos y anotaciones que, quizás, den una idea de como comenzar la historia, además de otro bloc de notas.

No sé si realmente cumplirá su cometido, pero este kit es, sin dudas, muy original y un excelente obsequio para alguien dedicado a la escritura… ya sea como ayuda o como broma. Además, su presentación es atractiva y sus productos también.

Yo quiero uno para probarlo cuando la inspiración me abandona…

Vía | No quedan blogs
Sitio Oficial | Elizabeth Dilk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio