Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit para el baile de barra

Kit para el baile de barra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y no me canso de repetir que, los juegos y la innovación harán que la vida sexual de una pareja se renueve y, a pesar de los años, el deseo siga aumentando. Es por ello que son muchos los elementos pensados para ello y, en este caso, el Private Pole Dance Kit hará que las mujeres puedan sorprender a sus parejas con un sexy baile erótico utilizando la barra como elemento fundamental.

Así, este kit traerá un DVD instructivo para tomar unas clases básicas para realizar los primeros movimientos y las primeras poses, además de una boa de plumas negras, una liga del mismo color y dinero falso... sí, porque la base de este baile es hacer que el público deje sus billetes de acuerdo a la actuación de la bailarina.

Pero claro que, el elemento estrella es la barra que podrá adquirirse en color plateado o rosa. Con instrucciones de instalación, puede alzarse con o sin tornillos, trae almohadillas para proteger el suelo y el techo, mientras que, podrá colocarse con una altura máxima de 2,70 metros o una mínima de 2,20.

Ahora sí, sorprende a tu pareja bailando en la barra, realizando un streaptease y regalándole un show para el recuerdo.

El precio de este kit es de 162,80 euros y, de seguro, alguien te lo agradecerá...

Más información | Sex Toys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos