Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit para corazones rotos

Kit para corazones rotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha sufrido alguna vez una decepción amorosa? Esa que se lleva litros de lágrimas, que nos deja sin ganas de nada, que hace que nos encerremos por días y que, muchas veces, se convierte en un odio o recelo hacia la persona que nos ha roto el corazón.

Pues si alguna amiga se encuentra en esa difícil situación o tú misma sufres el abandono de ese hombre que creías perfecto, entonces este kit quizás pueda ayudarte.

Se trata del Breakup Gram que cuenta con una serie de productos para que, poco a poco, lo vayas olvidando y puedas superar ese momento. Así, entre otras cosas, el set trae consigo un exfoliante para limpiar así hasta la última porción de piel que te haya tocado, velas expulsadoras, chocolate porque no hay corazón roto que no se sane con una gran ingesta de dulce. También encontrarás en el kit una taza con la leyenda “I ran into my ex” (voy hacia mi ex) en el frente y con la frase “and hit him again” (y le pego otra vez) detrás.

Completan este producto un muñeco ex novio anti estrés, una serie de historias de otras mujeres abandonadas que han superado la situación y una crema para masajes.

El precio de esta solución para corazones rotos es de 30,60 euros.

Vía | Sí, lo sé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos