Compartir
Publicidad

Kit festivalero

Kit festivalero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se abre la vida, a partir de ahora y hasta que finalice el verano cada fin de semana se celebrará algún festival a lo largo de nuestro país. ¿Ya tienes decidido a cuales vas a ir este año? Sónar, FIB, Primavera, BBK Live, Azkena...

Yo que tú tendría preparada ya la mochila para salir corriendo hacia allí a la menor ocasión, ya sabes, un amigo que ye llama a última hora preguntándote si vas con él. Eso sí, esta vez no te va a faltar de nada en tu Woodstock particular. A los de Curiosite se les ha ocurrido lanzar un kit festivalero con todo lo que puedes necesitar.

Estos son los artículos que contiene este original kit:

1 poncho de plástico resistente y reutilizable. Cepillo de dientes con pasta dentífrica de Colgate, ambos productos están depositados dentro de un bote transparente. 2 toallitas húmedas con protección solar (Factor 30). 2 preservativos, uno con sabor a fresa y otro con sabor a coco. 1 paquete de pañuelos desechables tipo Kleenex. 1 paquete de toallitas húmedas para manos (contiene 15). 1 gel desinfectante para manos (59 ml). 1 Minikit de primeros auxilios con tiritas, gasa, alcohol y toallitas esterilizadas. 1 llavero-linterna con luz LED. 1 latita con 10 pastillas de menta. 1 par de tapones para los oídos. 1 manta de emergencia que mantiene la temperatura corporal. 1 barrita luminosa de 6" que ofrece hasta 12 horas de luz. 1 sobre con contenido con sabor a naranja para disolver en agua para prevenir la deshidratación.

Todo ello en el interior de una bolsa impermeable, a prueba de lluvia y de bebida, y por 24,85 euros. ¿Tu sabes lo que se liga siendo el único que tiene tiritas de todo el festival?

Vía | Neo 2 Sitio Oficial | Curiosite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos