Publicidad

Kit de serigrafía

Kit de serigrafía
Sin comentarios

Publicidad

Aquí en Compradicción solemos mostrar diferentes y muy divertidos y originales diseños de camisetas. Pues si tienes una mente creativa, quizás se te haya ocurrido alguna maravillosa idea como para estampar en una camiseta. Sí, con sello propio.

Pues claro que, muchas veces, las ideas no pueden llegar a concretarse. Es por ello que, para demostrar tu talento a la hora del diseño, Kalipo ha lanzado a la venta un muy completo kit de serigrafía para que realices tus propias camisetas y, por qué no, comenzar con tu negocio.

Así, este set consta de una máquina de estampación manual, cinco botes de tinta de colores de 0.5 kilogramos, bote de emulsión y spray fijador, rascleta para extender la tinta, un metro cuadrado de tela, pantalla, dos camisetas para realizar los primeros diseños y un manual completo de introducción a la serigrafía.

Pues ahora no tienes excusa, dado que por 249 euros podrás tener tu set de serigrafía casero y comenzar a dar vida a tus diseños. Ahora, que vuele tu imaginación.

Vía | Viste Adecuadamente Más información | KLP Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir