Compartir
Publicidad

Kit de primeros auxilios de Ikea para los peques

Kit de primeros auxilios de Ikea para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando somos pequeños, lo único que nos preocupa es jugar, correr por ahí y merendar un bocadillo de Nutella. Todas, actividades que requieren nuestra máxima atención, pero cuando nos despistamos haciendo el cabra, el resultado suele terminar en una pequeña tragedia en forma de raspón.

Recuerdo el drama de desinfectarme las rodillas tras una de mis habituales caídas, y seguramente más de uno seguirá viviendo esto con sus propios peques, años después. Para hacerles más digerible el trago de la cura, este botiquín de primeros auxilios de Ikea seguro que les arranca una sonrisa. Diseñado en un tono verde brillante y con la característica cruz en relieve, incluye en su interior todo lo necesario para esas pequeñas atenciones primarias.

Vendas elásticas, tiritas, guantes, esparadrapo, algodón, tijeras... Perfecto tanto para tener en casa como para llevar en el coche o en la mochila por si durante una excursión sufrimos algún que otro percance. Su precio es de 9 euros, y podemos encontrarlo únicamente en las tiendas de Ikea.

Vía | Oh Dee Doh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos