Compartir
Publicidad

Kit de conexiones 5 en 1 para el iPad

Kit de conexiones 5 en 1 para el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien el iPad es uno de los productos estrella del año 2010 (en su primera versión) y del 2011 en su segunda edición, existen algunas críticas hacia el dispositivo de Apple y, una de ellas, es que la tableta no cuenta con puertos para conectarla a otros dispositivos.

Claro que, en la carrera por ofrecer a los usuarios más y mejores accesorios, desde USB Fever no han tardado en dar solución a ello y es así que acaban de lanzar a la venta este producto llamado 5-in-1 Connection Kit for iPad. Sí, un kit de adaptadores muy completo que, de seguro, los dueños de un iPad recibirán de brazos abiertos.

Claro, dado que el kit de conexiones 5 en 1 cuenta con un puerto USB, un lector de tarjetas SD/SDHC/Micro y salida para vídeo. De este modo, ahora se podrá conectar la tableta al televisor, a un teclado USB, a un ordenador portátil y descargar fotografías directamente desde la tarjeta de memoria.

Compatible con el iPad y con el iPad 2 tiene una pega, dado que es compatible sólo con los firmwares iOS 4.1.0, 4.2.1 y 4.3. ¿Su precio? 31,95 euros al cambio.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | USB Fever

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos