Compartir
Publicidad

KIRA, un concepto para hacer envases de comida que sean comestibles

KIRA, un concepto para hacer envases de comida que sean comestibles
0 Comentarios
Publicidad

Kostantia Manthou ha creado un producto que parte con una de esas ideas que piensas que es imposible que no exista tras ver lo sencilla que es. Se llama KIRA, y lo que busca es ahorrarnos los famosos tuppers o envases en el que transportar nuestra comida cuando vamos, por ejemplo, a un picnic.

KIRA es un molde que permite crear masas con una forma tal que pueda contener otros alimentos y, a su vez, servir como aperitivo. Puede ser pan o algún tipo de masa hojaldrada, en ambos casos típicos de la Grecia de donde proviene Manthou. Además, el resultado es tal que varias masas son apilables entre si, permitiendo de esta forma un fácil transporte.

KIRA
KIRA

Dentro podremos guardar platos como ensaladas, o por qué no utilizarlos para algún horneado tipo empanada. Podremos ir comiendo tanto el interior como el exterior, siempre con el cuidado de que no desborde y se derrame todo. Qué queréis que os diga, pero a mi me ha entrado hambre de ver la pinta que tienen esas masas.

El pack ideado para KIRA consta del molde (con la tapa) para crear las masas, una pequeña espátula para darle algunos detalles, una bolsa de transporte para proteger la masa ya cocinada de la suciedad, así como instrucciones que servirán como recetario, para dar algunas ideas.

Vía | Design Boom Más información | Kostantia Manthou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio