Compartir
Publicidad

Kinect para Xbox 360 llega mañana a las tiendas españolas

Kinect para Xbox 360 llega mañana a las tiendas españolas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kinect es el nombre de un nuevo accesorio de Xbox 360 con el que Microsoft pretende revolucionar el mercado de las consolas, o al menos intentarlo. Un breve resumen vendría a decirnos que Kinect llega para jugar sin mandos, esto es, simplemente moviendo nuestro cuerpo frente al televisor.

Kinect, que sólo estará disponible para la consola Xbox 360, sólo necesita de un accesorio que se situará bajo el televisor. Consta de unas cámaras especiales que localizarán en todo momento la posición exacta del usuario, haciendo que esos datos repercutan en, por ejemplo, la posición de un muñeco en la pantalla.

Las utilidades son, como podéis imaginar, enormes, y poco a poco empiezan a aparecer los primeros títulos disponibles, los cuales salen de entre los clásicos. Tendremos packs con varios pequeños juegos (lucha, arco o remo, entre otros) así como otros videojuegos más completos como por ejemplo Dance Central o Your Shape, dedicados al baile y el cuidado físico personal respectivamente y donde se demuestra, una vez más, que el mundo del videojuego está cambiando radicalmente en los últimos años.

Kinect para Xbox 360 tiene un gran futuro por delante, y además muy prometedor. Microsoft apuesta muy fuerte por esta nueva tecnología que ya se ha vendido con muy buenas cifras en Estados Unidos, donde lleva varias semanas en el mercado.

Kinect en España

Kinect para Xbox 360 se lanzará en España mañana 10 de noviembre y tendrá un precio de 150 euros, incluyendo un videojuego. Microsoft también distribuirá packs que incluirán la Xbox 360 Slim, Kinect y el Kinect Adventures por 300 y 350 euros, dependiendo de la capacidad del disco duro interno de la consola (en 4 o 250 GB, respectivamente).

Kinect

En Xataka | Kinect, Kinect para Xbox 360, jugar sin mando En VidaExtra | Kinect Sitio oficial | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio