Compartir
Publicidad
Publicidad

Kindle Fire, el tablet barato de Amazon

Kindle Fire, el tablet barato de Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Junto con la nueva familia Kindle y Kindle Touch ha llegado un nuevo miembro: el tablet Kindle Fire. Son siete pulgadas de tablet Android, aunque simplemente será la base sobre el sistema de Google.

En la realidad, el Kindle Fire está modificado sobre Android 2.2, con lo que lo actualizará la propia Amazon. Esto afecta enormemente a la tienda de aplicaciones, pues funcionará con una propia de Amazon y no con la oficial de Google. La idea, digamos, es que Amazon pueda poner todo lo que esté de su mano, principalmente contenido.

Kindle Fire tablet

El resto de características son bastante decentes, aunque no extraordinarias. Procesador de doble núcleo ARM, 8 GB de capacidad (la nube tendrá gran importancia para el Fire), minijack de 3.5 milímetros y WiFi. No tiene 3G ni, curiosamente, tampoco GPS. Interesante el nuevo navegador Amazon Silk, ya veremos cómo funciona.

Kindle Fire saldrá al mercado en el mes de noviembre por un precio que rondará los 150 euros, realmente bueno aunque, lamentablemente, por ahora sólo en Estados Unidos. Ya veremos qué pasa cuando lo traigan a España.

En Xataka | Kindle Fire
Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos