Compartir
Publicidad

Kill Bush: camiseta políticamente incorrecta

Kill Bush: camiseta políticamente incorrecta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siento una auténtica devoción por las camisetas, esa prenda de vestir que cumple una segunda función de servir como nuestro escaparate, el soporte perfecto para lanzar nuestro mensaje. Enséñame tus camisetas y te diré quién eres, casi podríamos afirmar.

Mensajes para todos los gustos, desde los más cómicos e inocentes hasta los más transgresores y reivindicativos. Y es que la política tampoco se ha librado, basta recordar la famosa camiseta del Che, convertida hoy en todo un icono universal.

Pero los tiempos cambian y ahora parece que le ha tocado el turno a Bush. No son pocas las camisetas anti-Bush que se han diseñado. Yo de entre todas las que he visto, me quedo con esta.

La puedes comprar a través de la web del colectivo Kill Bush, por tan sólo 15 euros y está disponible en dos colores: amarilla y negra.

Eso sí, no la lleves puesta si tienes pensado volar en avión, no te pase como el australiano de 55 años al que recientemente impidieron volar de Londres a Melbourne por vestir una camiseta anti-Bush.

Más información | Kill Bush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos