Publicidad

Kikuyu, un portabebés cómodo y natural

Kikuyu, un portabebés cómodo y natural
Sin comentarios

Publicidad

Hay multitud de maneras de transportar a nuestro bebé. Quizá la más extendida, sobre todo para ir por la calle y cuando hace frío con mayor razón, es la de la sillita o el portabebés, básicamente porque nos permite cargar cómodamente con su peso y que además el pequeño vaya bien abrigado y descansado.

Pero sin duda la mejor forma de llevar al peque es aquella que nos permite tenerlo lo más cerca posible sin que nos cansemos demasiado con su peso. En este sentido, la propuesta que hace Kikuyu es perfecta.

Kikuyu

Kikuyu nos ofrece una forma tradicional de llevar a nuestro bebé gracias a unas telas que se colocan en torno al peque y se cruzan a nuestra espalda para que nuestras manos queden libres y el peque esté totalmente seguro.

De hecho, esta idea proviene de tribus de la antigüedad y de infinidad de núcleos modernos en los que todavía se practica este método. Así que si estáis buscando una manera sencilla y segura de sentir a vuestro bebé más cerca mientras dais un paseo o simplemente hacéis las tareas más asequibles del hogar, Kikuyu es vuestra mejor propuesta.

Esto es, si no sois tan torpes como yo y vuestro día a día está salpicado de golpes contra puertas y tropiezos varios. Su precio es de 72 euros.

Vía | Kireei Sitio oficial | Kikuyu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir