Compartir
Publicidad

Kidizoom Plus, cámara de fotos para niños

Kidizoom Plus, cámara de fotos para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta claro que en la fotografía la práctica es fundamental, así que cuanto antes se aprenda, más posibilidades hay de poder llegar a ser un buen fotógrafo.

Si queréis empezar a inculcar la fotografía a vuestros familiares más pipiolos, no hay nada mejor que ponerles por delante una cámara fotográfica y ¡hala!, a echar fotos. Pero claro, tampoco vamos a dejar en sus manos nuestra querida Hasselblad, por poner un caso, sino que habrá que dejarles algo más acorde, a su tamaño y a sus manos.

La cámara que os enseñamos hoy, llamada Kidizoom Plus, puede ser la solución perfecta, ya que está especialmente diseñada para los más pequeños de la casa.

Nos la presenta la marca Vtech, especialista en juguetes, algo más geeks de lo normal, para niños, y nos ofrece una cámara con características más que suficientes para cualquier niño, que según la marca tenga entre 3 y 9 años de edad.

vtech 1

El diseño es uno de los puntos fundamentales, de agarre cómodo, de uso sencillo gracias al sistema tipo prismáticos y sobretodo resistente a golpes, fundamental cuando hablamos de personajillos con tendencia a revolear los juguetes cada dos por tres.

Pero de características tampoco anda mal, si tenemos en cuenta hacia quién va dirigida, ya que incluye la cámara de fotos en sí, que permite hacer fotos de hasta 2 megapíxeles (mi primera compacta tenía dos megapíxeles, así que no penséis que es poco), modo de grabación de vídeo con sonido, para que hagan sus pinitos con el vídeo, un editor de fotografias interno, para que empiecen a experimentar y jugar con sus fotografías y hasta 5 mini juegos para cuando se harten de la fotografía.

vtech 5

Además, incluye una memoria interna de 256 Mb que permite almacenar hasta 500 fotos o 10 minutos de vídeo, por lo que podrán usarla nada más sacarla de la caja, y una ranura para tarjetas de memoria SD, por si esta capacidad fuera poca para ellos.

Como toda cámara digital que se precie, incluye un cable para conectar la cámara al PC o a la televisión y un CD-Rom con más programas enfocados al retoque de las fotos, siempre enfocado a los niños claro, que permite jugar y dar efectos a las fotos para que puedan imprimirlas y decorar con sus creaciones los rincones de su cuarto.

vtech 4

El precio, unos 42 euros al cambio, y se puede comprar online en la tienda oficial de la marca.

Ea, ¡a crear afición por la fotografía!

Vía | Xataka Foto Más Información | Vtech En compradicción | Cámara digital para los más peques En Peques y más | Cámaras de fotos para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos