Compartir
Publicidad
Publicidad

Kid-sit, un asiento para el hermano mayor en la silla de paseo del bebé

Kid-sit, un asiento para el hermano mayor en la silla de paseo del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una problemática bastante común ante la que se encuentran muchos padres es la de pasear con dos niños: un bebé y un peque un poco más grande pero que aún se cansa si realizan largos trayectos caminando.

Pues dos sillas de paseo no es la opción. Mucho menos si esos paseos se dan con uno solo de los padres. Es por ello que, en busca de una solución, el Kid-Sit es una buena opción.

Claro, dado que se trata de un asiento para llevar a dos niños en el cochecito. El bebé en la silla de paseo y, el mayor, haciendo uso de este accesorio que se presenta como una plataforma con ruedas con asiento incorporado.

El mismo es muy fácil de colocar y de quitar. Es que se instala sin necesidad de utilizar herramientas y, mientras no se lo está usando, se procede a cerrarlo a través de un sistema de correas de tipo abrazaderas.

El Kid-Sit soporta hasta 18 kilos, se lo puede utilizar ya sea como asiento o bien como patinete, de acuerdo a las ganas de cada niño. No es compatible con todas las marcas y modelos, por tal motivo, habrá que realizar las averiguaciones pertinentes antes de adquirir este producto cuyo precio es de 115 euros.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Kid Sit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos