Compartir
Publicidad
Publicidad

Kickers también cae ante los encantos de Lego

Kickers también cae ante los encantos de Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántos productos inspirados en Lego hemos visto ya? ¿Cuántas marcas han decidido realizar colaboraciones con este juego? Ya he perdido la cuenta pero, ahora, presento una más.

Se trata de la alianza entre Lego y Kickers que da como resultado una muy amplia colección de zapatos para niños que combinan los colores y las formas del juego de encastre, dándoles un aspecto muy divertido y lúdico. Ideales para los peques.

Así, se pueden apreciar apliques, suelas de colores, ilustraciones y combinaciones que los hacen diferentes y únicos. Pues es así que la colección presenta una muy amplia variedad de modelos que van desde zapatos más clásicos con cordones, botas, abiertos, con velcro, más altos o más bajos. Para todos los gustos.

Además, todos los peques podrán llevar sus zapatos Kickers Lego, ya que existen tallas para bebés y, también, para niños más grandes. Claro que, sus precios, varían de acuerdo al modelo elegido. Pues sólo basta con apreciar la tienda online para darse cuenta de lo que ha logrado esta alianza.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Kickers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos