Compartir
Publicidad
Publicidad

Keystick: teclado plegable

Keystick: teclado plegable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es original, ocupa poco espacio y sus diseñadores lo presentan, además, como una solución para el problema de las bacterias. Se trata del Keystick, un teclado plegable obra del dúo de diseñadores formado por Yoonsang Kim y Park Eunsung.

Una idea muy práctica para aquellos que no pretendan ocupar lugar con los periféricos del ordenador. Una opción diferente para aquellos que no pretendan contar con teclados de goma, de aquellos que se enrollan. Claro, ya que el Keystick promete teclas más "reales".

En tanto, este producto forma parte del proyecto None Bacteria, es decir, sin bacterias destinado a ponerle fin a la propagación de estos microorganismos que afectan a la salud.

Claro, ya que la idea desus creadores es que cada usuario lleve su propio teclado para utilizar en ordenadores públicos, algo que evitaría contraer enfermedades. Además, es fácil de trasladar debido a que, al plegarse, ocupa muy poco espacio.

Lamentablemente se trata de un modelo conceptual que, de momento, no podrá adquirirse en el mercado. Aunque yo creo que si pudiese comprarse tendría muy buena acogida por parte del público.

Vía | Yanko Design En Compradicción | Glowing Keyboard Stickers, letras adhesivas y luminosas para el teclado, Brand keyboard, el teclado de las marcas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos