Publicidad

Kevo, la cerradura que se abre con un dedo a través de tu iPhone

Kevo, la cerradura que se abre con un dedo a través de tu iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Imagínate llegar a tu casa y que con tan solo tocar la cerradura con el dedo la puerta se abra. Nuestro iPhone hace de llave y no es necesario ni sacarlo del bolsillo. ¿Ciencia ficción? No, es la cerradura inteligente Kevo de la firma Kwikset.

Por supuesto que tampoco es magia, es la tecnología Bluetooth que gracias a una aplicación instalada en tu iPhone, al tocar con el dedo la cerradura verifica que eres el propietario y automáticamente te da acceso a tu hogar. ¿Te fías?

Si no tienes un iPhone 4s ó 5, los dos modelos compatibles, tampoco pasa nada. La cerradura incorpora una llave inteligente que hará la misma función que el iPhone desde el bolsillo de tu pantalón.

Kwikset

De momento no conocemos su precio pero parece que por fin no tendremos que detenernos en la puerta de casa a buscar esa llave que nunca aparece, cuando lo que estamos deseando es entrar de una vez a casa.

Otra de las grandes ventajas es que puedes dar acceso por control remoto, abriendo la puerta a quien tu quieras, sin necesidad de dejarle las llaves. ¿Qué te parece el invento?

Web oficial | Kwikset

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir