Publicidad

Kesito, organizador de escritorio de la firma Woodendot

Kesito, organizador de escritorio de la firma Woodendot
Sin comentarios

Publicidad

Woodendot es una joven firma española que ofrece una selecta gama de productos de escritorio, mobiliario e iluminación, con la madera como material protagonista. Objetos de gran elegancia en cuyo desarrollo convergen artesanía y diseño.

Sirva una referencia al último artículo que encontramos en su web (woodendot.com) como excusa para invitaros a conocer una firma excepcional. Kesito es un organizador de escritorio que nos ayuda a ordenar esos pequeños objetos de escritorio que conviene tener a mano; bolígrafos, lápices, clips, tarjetas de visita y como no, nuestro dispositivo móvil (smartphone).

Kesito está compuesto por tres piezas con forma de rombo, con las que podemos jugar y hasta formar un hexágono. Esta realizado en madera de pino maciza y dos de las tres piezas tienen un acabado con tintura de color.

kesito_woodendot.jpg

Todos los productos de la firma Woodendot se realizan en Íscar, localidad situada en pleno corazón de la vallisoletana “Tierra de la Pinares”, que es conocida por la tradicional dedicación de sus habitantes al trabajo artesano de la madera.

Web Oficial | Woodendot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios