Publicidad

Kensington KeyFolio Exact para iPad Air

Kensington KeyFolio Exact para iPad Air
Sin comentarios

Publicidad

Hay un pequeño problema cuando un fabricante lanza un nuevo cacharro y todos los accesorios han de adaptarse a sus nuevas dimensiones. Problema para nosotros, los usuarios, aunque no para los fabricantes que venden más. Si nos fijamos en el iPad, uno de los gadgets más atractivos del sector tecnológico, nos encontraremos con que las fundas para el último iPad Air han de ser diferentes de las de los anteriores modelos.

Y aquí entra el juego la Kensington KeyFolio Exact, una funda ligera y muy fina que incluye un teclado integrado -- más fino todavía, claro -- y extraíble de muy buen aspecto. Éste no es todo lo grande que muchos desearíamos y, por tanto, posiblemente no tan cómodo como los de portátil o sobremesa, pero poco más le podemos pedir ya que al fin y al cabo de tener las mismas dimensiones que la tableta para así ser "portable" e incluirlo dentro de la propia funda.

Kensington KeyFolio Exact

Un accesorio muy potente (en el sentido de que ofrece funda + teclado inalámbrico) y estéticamente aceptable, por ahora sólo disponible en negro. Kensington KeyFolio Exact tiene un precio de 120 euros, estando ya disponible en España a través de la página oficial del fabricante.

Más información | Kensington

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios