Publicidad

KenayHome, una tienda online muy especial para comprar muebles

KenayHome, una tienda online muy especial para comprar muebles
Sin comentarios

Hace un par de días os preguntamos ¿Cuál era vuestra tienda favorita para comprar muebles?. Sin duda unas de mis tiendas favoritas es KenayHome. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de comprar nada, pero en breve me espera una mudanza y ya estoy mirando diferentes muebles y accesorios para decorar la casa.

KenayHome tienen tienda física en Valencia, pero también puedes comprar sus productos de manera online. Aquí tenéis una breve selección de mis favoritos.

Sky perchero

Sky perchero blanco

No hay nada más cómodo para colgar los abrigos en casa que un buen perchero. Son imprescindibles, y aparte de ser útiles también sirven para decorar. El perchero Sky dibuja las siluetas de unos altos rascacielos con cinco ganchos abatibles que puedes ocultar cuando no los utilices, por 31 euros.

Cabecero mariposas

cabecero mariposas

Precioso cabecero de madera realizado y pintado a mano. La madera es de abeto natural y lleva un dibujo de mariposas de colores en la parte superior. Un cabecero ideal para los que buscan poner un toque rustic chic a sus habitaciones, por 198 euros.

Cuna de bamboo

cuna bebés

Enamorada estoy de la mini cuna de bamboo para bebés. Es una cuna realizada en bamboo de caña que se inspira en las cunas de los años 60. Lleva dosel y ruedas, para poder moverla con facilidad. La cuna sirve hasta los 9 meses de edad y tiene un precio de 189 euros. Sin duda es una cuna perfecta para los amantes del vintage.

Cajas de madera

cajas de madera

Para tener la casa bien organizada en KenayHome tienen diferentes modelos de cajas de maderas de estilo antiguo. Van dos cajas decorativas con acabado de manera natural y pueden servirte para poner lo que quieras. En concreto, las cajas de las foto son perfectas para flores y plantas herbales, por 40 euros.

Web Oficial | KenayHome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios