Compartir
Publicidad
Publicidad

KeepCup, taza reutilizable para tu café

KeepCup, taza reutilizable para tu café
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos somos los que por las mañanas salimos pitando hacia clase o el trabajo, sin que nos dé tiempo a desayunar en condiciones. Ya sabemos lo malo que es andar por ahí con el estómago vacío, pero como tiende a imposible cambiar ciertas conductas, lo suyo es que intentemos hacer que nuestros hábitos ya adquiridos sean lo más ecológicos posibles.

Para evitar el consumo innecesario de papel y plástico ha llegado KeepCup, una taza muy similar a las que nos dan en las cafeterías cuando pedimos el café para llevar, pero con el añadido de que es reutilizable. Basta con llevarla encima y pedir que nos la rellenen en lugar de andar gastando a lo tonto y sin necesidad.

KeepCup

Su vida útil es aproximadamente de cuatro años, así que imaginad la cantidad de papel y plástico que podéis ahorrar al planeta siendo un poco ecológicos. Además, está fabricada en material reciclado y reciclable, así que cuando os canséis de ella, podrá volver a utilizarse convertida en cualquier otro producto.

Está disponible en tres tamaños estándar, de manera que en función de la cantidad de café que os metáis al coleto, será más recomendable uno u otro. También está diseñada de manera que sea adaptable a casi cualquier sujetavasos que llevemos en el coche, así nos evitamos derrames innecesarios y muy engorrosos.

Y para los más escépticos, podéis configurarla según los colores que más os apetezcan, de manera que sea personal y perfectamente diferenciable y a vuestro gusto. Lo mejor, su precio. A partir de unos 10 euros más gastos de envío podéis haceros con una.

Gracias a Pqno por el soplo.

Sitio oficial | KeepCup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos