Compartir
Publicidad
Publicidad

Kazue, una kimmidoll en edición limitada para coleccionistas

Kazue, una kimmidoll en edición limitada para coleccionistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegaron, hace ya unos años, para quedarse. Poco a poco las kokeshi, esas populares muñecas japonesas se han hecho un hueco en nuestra vida y la marca Kimmidoll es una de las principales culpables. Así nace Kazue, cuyo nombre significa inspiración, una preciosa muñeca en edición limitada especial para coleccionistas.

Realizada en madera y en una bonita combinación de colores azules y verdosos, está decorada, además, con cristales Swarovski, en el vestido y en el pelo. Tal y como su nombre indica, promete esperanza y valor para acometer las tareas del día a día. Y es que, con algo tan bonito a la vista ¿quién no se anima?

La muñeca en cuestión tiene unas medidas de 74 x 155 milímetros, y viene envuelta en papel en una preciosa caja de exposición, además de traer un cromo coleccionable con la imagen y el significado de la muñeca. Si te has enamorado sin remedio tienes que saber que te va a costar 59,50 euros poder tenerla en la repisa.

kazue 2

A mí me ha parecido preciosa y eso que yo no soy muy de coleccionar muñecas. Las kimmidoll tienen algo que enamora, no sé si son los colores o las formas redondeadas, pero (al menos a mí me pasa) resulta imposible verlas y no querer llevártelas a casa. El regalo ideal para una enamorada de esta dulce estética japonesa.

Web Oficial | Kimmidoll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos