Compartir
Publicidad

Karton: muebles para toda tu casa de cartón

Karton: muebles para toda tu casa de cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto que ves aquí arriba es una cama de matrimonio, a la que no le faltan ni los cajones para que puedas almacenar en ellos tu ropa de cama. Hasta ahí dirás que donde está la gracias ¿no? pues que está realizada completamente en cartón y puedes estar tranquilo, aguantará tu peso y el de tu pareja, no hay riesgo de amanecer en el suelo.

Me sorprende muchísimo que a partir de un material que a priori parece tan frágil como el cartón, se puedan realizar muebles para toda la casa. Es la especialidad de la empresa australiana Karton y la verdad que tienen muy buena pinta.

Karton cama

Este es el aspecto que tendrá tu dormitorio de cartón, no esta mal ¿verdad? Lo mejor de todo es su precio, el conjunto de cama con cuatro cajones más las dos mesillas te sale sólo por 240 euros. Imposible encontrarlo más barato.

Se me ocurre como solución perfecta para tenerlo almacenado en el trastero (siempre que no tengas humedad, claro) y en el momento que te lleguen invitados que se entretengan montando su propia habitación. A lo mejor no vuelven.

Mesa carton

Cuentan también con toda una serie de mesas de comedor de todo tipo: rectangular, redonda, cuadrada y hexagonal, con la posibilidad de apilarlas y conseguir tus propios diseños.

Estanteria carton

Para el almacenaje clásico tienen estanterías de todos los tamaños para que te organices a tu gusto a base de baldas, cajones y cajas de diferentes tamaños y colores.

Oveja carton

Y como novedad estas estanterías en forma de oveja para almacenar tus libros, CDs o DVDs o para la habitación de los peques. Esta vez déjales que pinten los muebles, anda.

¿Qué te parece? A mí me ha encantado. ¿Nos hacemos una casa de cartón como la de los 3 cerditos?. Me da que con estos muebles no va a poder ni el lobo.

Sitio Oficial | Karton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos