Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld y el oso, cuanto más feo...

Karl Lagerfeld y el oso, cuanto más feo...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo siento, seguro que muchos de vosotros adoráis a Karl Lagerfeld tanto como nuestro compañero Montag de Trendencias, que es quien nos ha puesto al tanto de la última extravagancia del diseñador de moda alemán, pero yo no le soporto.

No me gusta su egocentrismo llevado al extremo. Esa chulería con la que anda por el mundo, arrimándose siempre a la estrella que más luce en cada momento. Es tan vanidoso... que se ha hecho un oso.

A su imagen y semejanza. Las mismas gafas, corbata, traje negro y esa camisa blanca con cuellos enormes que ya son sus señas de identidad ¿alguno le ha visto vestido de otra manera alguna vez?

Por poco más de 1000 euros te llevas el oso a casa. A mí, sinceramente, se me ocurren mil cosas mejores en las que gastarme cada uno de esos euros. Eso sí, tendrás que darte prisa porque solamente se venderán 2500 ositos Karl Lagerfeld en todo el mundo.

No estaría mal que se los tuviera que quedar todos él, a ver si alimentaba aún más su ego. Yo todavía no lo tengo muy claro si es más feo él o su oso.

Karl Lagerfeld oso 1

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos