Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld también se pasa a la moda lowcost

Karl Lagerfeld también se pasa a la moda lowcost
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podría parecer contrario a esos principios de elitismo y exclusividad que tanto han marcado la carrera del diseñador Karl Lagerfeld pero tras probar con H&M y Macys se abre al gran público lanzando dos nuevas líneas de moda lowcost: Karl y Karl Lagerfeld Paris.

La primera en llegar será Karl cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de febrero, primero exlusivamente online y a partir de la segunda mitad de 2012 con la apertura de tiendas físicas en las principales ciudades del mundo. Lo primero que conoceremos de esta nueva línea será la colección de mujer a la que seguirá la destinada al público masculino, así como todo tipo de accesorios del kaiser de la moda a un precio asequible (entre 70 y 300 euros).

Para el lanzamiento de Karl Lagerfeld Paris, la nueva línea de prêt-à-porter, habrá que esperar hasta el próximo otoño y de momento no han desvelado más detalles. Puedes estar al tanto de todas las novedades registrándote en su nueva web.

Karl Lagerfeld web

A mí me surgen un montón de dudas ¿pagar 300 euros por una prenda se puede considerar lowcost?, ¿con este tipo de iniciativas no están dejando claro lo que nos han estado timando hasta ahora?, ¿el fin de las grandes firmas?, ¿está en crisis la moda? Cada cual que saque sus propias conclusiones, yo siempre he sido más de grandes cadenas.

Vía | ABC Web Oficial | Karl Lagerfeld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos