Compartir
Publicidad

Karim Rashid diseña un sofá para la firma murciana Sancal: Float

Karim Rashid diseña un sofá para la firma murciana Sancal: Float
0 Comentarios
Publicidad

La firma de mobiliario Sancal de Yecla (Murcia) ya cuenta con importantes premios de diseño y ha dejado claro que sigue apostando por incluir el nombre de grandes diseñadores en sus colecciones. El último de ellos el codiciado diseñador egipcio Karim Rashid con estudios en New York y Amsterdam, considerado como una de las grandes estrellas del diseño internacional actual.

Se trata del sofá Float que acaba de ser presentado en el Salón del Mueble del Milán y cuyo aspecto es tan rompedor que parece que estamos hablando de cualquier otra cosa, menos de un sofá.

Está compuesto por un gran panel trasero que hace la función de respaldo y en el que se van insertando pequeñas piezas sobre un banco sujetado por unas pequeñas patas de madera que le dan la sensación de estar flotando.

Float Karim Rashid 2

Las posibilidades son infinitas y jugando con diferentes combinaciones de colores y accesorios como cojines, brazos o reposacabezas, cada cual puede diseñar su propio sofá.

Float Sofa

Hay que reconocer que a original pocos sofás le ganan, pero habría que probar su comodidad. ¿Que te parece?, ¿te atreverías a poner un Float en tu casa?

Vía | Designboom Web Oficial | Sancal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio