Publicidad

Kaoru beauty, una tienda muy especial para los amantes de la cosmética

Kaoru beauty, una tienda muy especial para los amantes de la cosmética
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kaoru significa fragrancia en japonés y es el nombre de la tienda online de la que os quiero hablar hoy. Una rincón del mundo virtual donde venden cosmética y productos de belleza muy especiales.

Los productos que venden están hechos con productos naturales y respetan la naturaleza. Sus marcas no son las habituales que puedes encontrar en cualquier perfumería o tienda de cosmética lo que añade aún más valor.

Un perfume

lescarottes

Love les Carottes es un perfume unisex. Para realizarlo se han utilizado zanahorias biológicas con notas de zanahoria salvaje, naranja dulce, manteca de iris, bourbon vainilla, pachulí, benjuí. Una fragancia única y sorprendente para compartir y con un packing muy divertido, por 79 euros.

Baño de burbujas

gelbaño

Para los amantes de los baños con burbujas un gel de granada, almizcle blanco y vetiver. Viene en una bonita botella de aire vintage y es de la marca americana Simpatico. El gel de baño Coral nº45 es un gel energizante y naturales, sin componentes animales ni parabenos. Su fragancia lleva granada, el almizcle blanco, el cítrico vetiver, pétalos de caléndula, extracto de pepino y extracto de manzanilla, por 25 euros.

Un exfoliante orgánico

mjuk

Necesitamos exfoliar nuestro cuerpo al menos una vez por semana. El exfoliante Mjúk es de la marca Sóley y es orgánico. Un producto suave que contiene una mezcla especial de sales de Epsom y hierbas salvajes de Islandia, por 30 euros.

Una mascarilla volcánica

steiney

Hay que cuidar nuestra rostro con mucho mimo y para ello en Kaoru tienen un producto ideal, la mascarilla mineral Steiney de Sóley. Nutre, hidrata, regula y equilibra la piel gracias a la arcilla volcánica Eyjafjallajökull rica en minerales y abedul islandés, por 33 euros.

Más información |Kaoru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir