Compartir
Publicidad
Publicidad

JVC Picsio GC-FM1, nueva videocámara de bolsillo

JVC Picsio GC-FM1, nueva videocámara de bolsillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que las videocámaras dejaron de ser unos cachivaches de tamaño desproporcionado que hacían imposible sacarlas de casa si había que llevarlas al hombro. Una buena prueba de hasta dónde están llegando las nuevas tecnologías en este sentido es la nueva videocámara de JVC, la GC-FM1, que sólo pesa 95 gramos.

Sus prestaciones son realmente atractivas para su reducidísimo tamaño. Es capaz de grabar con una resolución de 1080p a 30 fps y de sacar fotografías gracias a sus 8 megapíxeles y sus 4x de zoom digital. Soporta tarjetas de tipo SD y SDHC y puedes ver todo lo que has almacenado a través de su pantalla LCD de 2 pulgadas.

Picsio GC-FM1

Si sus características técnicas te han dejado un poco frío y buscas algo más, no dejes de lado su diseño. Disponible en tres colores, negro, violeta y azul oscuro, su superficie tiene un patrón geométrico que recuerda a esas pegatinas holográficas que tanto nos gustaban de niños.

Podemos encontrarla por unos 135 euros al cambio, una estupenda adquisición para el hogar y a un precio nada desorbitado teniendo en cuenta sus especificaciones y diseño.

Vía | Slippery Brick Sitio oficial | JVC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos