Compartir
Publicidad
Publicidad

Just Love: parejas unidas por su camiseta en Pull and Bear

Just Love: parejas unidas por su camiseta en Pull and Bear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque sois inseparables, Pull and Bear quiere uniros a través de una camiseta el próximo San Valentín. Just Love es un pack especial y en edición limitada que puede solucionaros el regalo para ese día tan especial.

Por 19,98 euros te llevas una camiseta y otra para regalar a tu pareja, diferentes pero con tanta conexión que el mensaje solo será completo cuando estéis juntos. Póntela, pónsela.

Tres modelos diferentes que se multiplican por dos. Para todos los gustos. Vaya par de felinos, ella con moño y camisa de cuadros, él con barba y rayas marineras. Si os encantan los animales, la ilustración, este par de camisetas es para vosotros dos.

Just Love Pull 1

Siempre estáis en la luna ¿cuantas veces os lo han dicho? Vuestro amor es galáctico, de otro planeta y aquí tenéis vuestras camisetas.

Just Love Pull and Bear 2

Pero mis favoritas, sin ninguna duda, son estas dos. Ella es blanco, tú negro, ella Juliet y tú Romeo, Courtney y Kurt, Yoko y Jhon, Bonnie and Clyde... qué sí, que hacéis una pareja de cine y vuestros nombres también podían aparecer ahí.

Just Love Pull and Bear 3

Web Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos