Compartir
Publicidad

Jump from Paper: bolsos de cómic

Jump from Paper: bolsos de cómic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no tiene truco, ni es ningún efecto óptico. Seguro que piensas que el bolso que estás viendo en la foto no es más que un dibujo plano pero se trata de un bolso de verdad.

Su nombre no podía ser más acertado, Jump from Paper y tras ellos se esconden las diseñadoras taiwanesas Chay Su y Rika Lin. Caminando con uno de ellos en tus manos parecerás sacado de un cómic o de una serie de dibujos animados. Además también lanzan modelos para hombre, ya tengo marca favorita de bolsos.

Bolso JumpfromPaper 2

Charmer es su línea de pequeño bolso de mano. Con toda su silueta remarcada en un trazo negro irregular para darle el aspecto de dibujo, en blanco y negro y aplicando en alguna zona trazos de color.

Bolso JumpfromPaper 4

Encima están muy bien de precio, First Date de color magenta cuesta 55 euros y Afternoon Tea (el azul) solo 45 euros. ¿Todavía te lo tienes que pensar?

Bolso JumpfromPaper 5

De mayor tamaño es su línea Roamer compuesta por dos modelos de bolso en tonalidades naranja.

Bolso JumpfromPaper 9

Con forma rectángular, como las antiguas bolsas para el cole, y asa larga para colgar tipo bandolera es el modelo Cheese! (62 euros) y Handbag (55 euros) es su adaptación a bolsa de mano.

Bolso JumpfromPaper 6

Por último los tres modelos que componen su serie Explorer también de gran formato para que no tengas problemas de espacio en tu bolso.

Bolso JumpfromPaper 8

Travel Bag te la puedes llevar en tus escapadas de fin de semana antes de que vuelvas a entrar en tus rutinarias viñetas y Bowling Bag conserva todo el aire vintage de los años 50. El precio de cada uno de ellos es de 55 euros.

Bolso JumpFron Paper 1

La versión para hombre de bolsa de viaje es Play Harder en tonalidades crema y verde. Perfecta para llevar todo lo que necesitas para ir al gimnasio.

Todavía estás a tiempo de regalar el bolso más original y convertir a quien tú quieras en un personaje de cómic.

Web Oficial | Jump from Paper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos