Compartir
Publicidad
Publicidad

Julio Iglesias Jr. diseña una nueva colección de ropa interior para SOY Underwear

Julio Iglesias Jr. diseña una nueva colección de ropa interior para SOY Underwear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo siento pero es que Julio Iglesias Jr. siempre me ha hecho mucha gracia, me resulta cómico hasta su nombre. Parece que lo tiene todo (económicamente hablando, se entiende) y no sabe muy bien que hacer con su vida para justificar que es él quien ingresa la pasta en sus casas (¿o debería decir mansiones?: cantar, actuar, presentar… qué rollo ¿por qué no diseñar calzoncillos?

Dicho y hecho, acaba de presentar su segunda colección de ropa interior para SOY Underwear, perteneciente a la empresa textil navarra Egatex. Además de los diseños en los que ha tenido la genial idea de plasmar sus tatuajes en esas prendas tan íntimas (me pregunto a qué tío le hará ilusión llevar esos trazos ahí) también es la imagen de la nueva colección para la primavera-verano 2010. Vamos, que ha posado en ropa interior mostrándonos ese cuerpo tan artificial, ¿o será Photoshop?

Ah, casi se me olvida, su novia, la modelo belga Charisse Verhaert ha hecho lo propia para Señoretta la colección femenina de la marca. Pues nada, todo queda en casa.

Vía | Ugente-K
Web Oficial | Soy Underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos