Compartir
Publicidad

Juliette has a Gun, perfume en balas

Juliette has a Gun, perfume en balas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siendo bisnieto de una dama de la alta costura y perfumería como Nina Ricci y nieto de Roberto Ricci, creador de todo un clásico de las fragancias femeninas L'Air du Temps, Romano Ricci no podía alejarse del mundo de los aromas y creó su propia marca Juliette has a Gun.

Lo lleva en los genes, de eso no hay la menor duda, pero es que encima se ha juntado con otro de los grandes, el egipcio Francis Kurkdjian a quien se le atribuyen éxitos tan rotundos como Le Male de Jean paul Gaultier y Narciso Rodríguez for Him y por Her. Con estos antecedentes y una puesta de largo en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle el nuevo negocio tenía que oler muy bien, no será por falta de olfato.

Mientras prepara nuevas descargas, Miss Charming, Lady Vengance y Citizen Queen fueron los tres primeros disparos en la pistola de Juliette que ahora se presentan en forma de balas.

Juliette has a Gun balas

Se trata de un atractivo dispensador de perfume en aceite en forma de roll-on de sus tres famosas fragancias, que simula una auténtica bala de plata. Cada una de las fragancias se presenta en una caja que incluye tres cargas de reserva (cada una de ellas de tan sólo 4 ml.).

Ya está a la venta en las perfumerías más selectas a un precio que ronda los 65 euros. No te quedes sin balas, baby.

Vía | Colette Web Oficial | Juliette has a Gun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos