Compartir
Publicidad

Julieta Álvarez, joyas y objetos llenos de diseño

Julieta Álvarez, joyas y objetos llenos de diseño
0 Comentarios
Publicidad

Julieta Álvarez es una diseñadora con base en Madrid, ella viene del mundo textil y ha trabajo con prestigiosas marcas del mundo de la moda. También ha estado involucrada en proyectos de diferente índole, pero siempre relacionados con el arte. Actualmente Julieta trabaja en su proyecto más personal: la creación de joyas y objetos bajo el nombre de J.A.

Tanto sus joyas como objetos de decoración tienen un diseño moderno, pero atemporal. Transmiten frescura y elegancia a partes iguales. No os podéis imaginar las ganas que tengo de tener una de sus magnificas piezas.

joyas Julieta álvarez

Sus joyas son piezas escultóricas con diferentes formas moldeadas y esmaltados a mano de cerámica cocida a baja temperatura. La mayoría de sus joyas son collares de cerámica que pueden llevar detalles de lustres de oro o madera. Piezas únicas y perfectas para cualquier look y momento del día.

bolos julieta álvarez

Sus objetos de decoración son ideales para decorar cualquier rincón de la casa con mucho estilo. Objetos realizados en cerámica con formas distintas: bolos, conos, ojos... Vienen en colores básicos como el negro o el blanco, en colores pastel o detalles dorados.

Web Oficial | Julieta Álvarez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio