Compartir
Publicidad

Juguetes eróticos ecológicos, una nueva tendencia

Juguetes eróticos ecológicos, una nueva tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cuidado por el cuerpo haciendo ejercicio y consumiendo productos orgánicos y la conciencia del peligro que corre el medio ambiente debido al maltrato del hombre son dos cosas que un sector de la sociedad tiene muy en cuenta. Y es para ellos que, un nuevo elemento ha surgido. Se trata de los juguetes eróticos ecológicos.

Una nueva tendencia en ese mercado en alza para aquellos que buscan protegerse y proteger al planeta. Claro, es que la mayoría de los juguetes eróticos se encuentran fabricados con materiales nocivos para el cuerpo y para el medio ambiente. Es así que la tienda Earth Erotic ha decidido lanzar su colección de productos "verdes".

Así, la variedad de productos va desde juguetes sexuales de buen gusto y no tóxicos, ropa de cama e interior de algodón orgánico y elementos para ambientar la habitación amigables para con el planeta.

Earth Erotic

De este modo, la compañía ha hecho especial énfasis en el hecho de que este tipo de productos se colocan en zonas del cuerpo muy sensibles y muy absorbentes, lo que podría poner en riesgo la salud de los usuarios en caso de adquirir elementos fabricados con materiales peligrosos como el PVC.

Entonces, entre los objetos disponibles en Earth Erotic se encuentran los lubricantes orgánicos, vibradores recargables de silicona y fustas fabricadas con materiales reciclados, entre otras cosas. Para todos los gustos, variedad de opciones, colores, tamaños, modelos y diseños.

Sexo verde, en soledad o en compañía.

Vía | Minutouno Sitio Oficial | Earth Erotic En Compradicción | The Earth Angel, un vibrador ecológico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos